Google Chrome OS, nueva apuesta de sistema operativo | portafolio blog

Google Chrome OS, nueva apuesta de sistema operativo

- Publicidad -

Google Chrome OS es un sistema operativo que busca competir contra Windows y con OS X; se enfocará en usuarios casuales de ordenadores por el momento.

Google Chrome Noticas

- Publicidad -

El software que Google ofrece requiere conexión a Internet para sus aplicaciones y de momento sólo se encuentra disponible en Chromebooks (portátiles especializadas).

Muchos usuarios de Microsoft están decepcionados por el cierre al soporte técnico de Windows XP, plataforma sencilla de usar y que aún sigue siendo usada por millones de personas, y Google busca aprovechar esta oportunidad para acercarse a aquellos que no tienen interés en Windows 8 y la interfaz Metro.

Es un servicio sumamente sencillo de usar y cuenta con opciones que, como su nombre indica, derivan del navegador Google Chrome para su funcionamiento; es fácil de configurar y los equipos que lo poseen suelen incluir características útiles, como almacenamiento en la Nube.

¿Quieres conocer más al respecto? Lee la nota completa a continuación: Chrome OS, software alternativo a Windows y a OS X.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

One Response to Google Chrome OS, nueva apuesta de sistema operativo

  1. Está muy bueno el post, se ve muy interesante este nuevo sistema operativo, saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3