Calendario 2014, listo para editar al gusto (vectorizado) | portafolio blog

Calendario 2014, listo para editar al gusto (vectorizado)

- Publicidad -

Después de tiempo de no publicar, hoy presentamos un calendario 2014 vectorizado, el cual puede ser personalizado a tu gusto o el del cliente con el que te encuentres trabajando en estos momentos.

Almanaques

- Publicidad -

Los almanaques nunca pasarán de moda y siempre habrá demanda al respecto, por lo que es necesario contar con archivos para poder tenerlos a la mano.

Este calendario vectorizado puede ser editado usando cualquier software de diseño, y como todo archivo de esta categoría, tiene propiedades de modificarse dependiendo de cualquier tipo de necesidades sin ningún problema.

Además, es poco pesado, por lo que la descarga será bastante rápida y en cuestión de pocos minutos ya estarás trabajando con el documento sin problema alguno, creando así tu propio calendario (o sólo imprimiendo la plantilla, lo que necesites).

Puees tener acceso a esta y otros recursos para diseñadores siguiendo el enlace a continuación: Calendario 2014 en formato vectorial, limpio y sencillo.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3