Lista de proverbios para felicitar en la cena de Año Nuevo | portafolio blog

Lista de proverbios para felicitar en la cena de Año Nuevo

- Publicidad -

Para despedir el 2013, en todo el mundo se realizan diferentes clases de fiestas; no importa la clase social o profesión, todos estamos ansiosos por el Año Nuevo y todo lo que implica.

Año Nuevo Frases

- Publicidad -

Los proverbios nunca pasan de moda a la hora de enviar buenos deseos en Año Nuevo, ni tampoco a la hora de decirlos en voz alta a nuestros seres queridos; veamos algunos de los más populares.

Las frases célebres siempre pueden sacar de apuros cuando no tenemos nada que decir, o simplemente cuando no encontramos las palabras apropiadas para expresar nuestros buenos deseos en este próximo inicio de año; algunas sirven para hacernos reír, otras para reflexionar y ver las cosas bajo otra perspectiva, y algunas otras simplemente para transmitir paz y energía positiva.

Citas para desear Feliz Año 2014 a nuestros amigos.

  • No se si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro…. en fin, solo quería desearte ¡Lo mejor para el año nuevo!
  • He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Trátalos bien, van de mi parte. Feliz Año.
  • Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que están en tu alrededor. ¡Felicidades!
  • Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. ¡Feliz Año 2014!

Puedes leer más mensajes para Fin de Año siguiendo este enlace hace Foro Universitario: Frases para desear un Feliz Año Nuevo 2014.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

One Response to Lista de proverbios para felicitar en la cena de Año Nuevo

  1. jajaja, muy buenos proverbios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3