Cómo encontrar virus en archivos web con Votiro | portafolio blog

Cómo encontrar virus en archivos web con Votiro

- Publicidad -

Es importante tener un programa antivirus instalado en nuestros ordenadores, ya que estos ayudan a proteger nuestros equipos de cualquier antivirus

Antivirus Votiro

- Publicidad -

Además del antivirus, es bueno tener a la mano herramientas web que nos permitan analizar los archivos que descargamos a fondo; una de ellas es la que nos ofrece Votiro.

El servicio de Votiro permite a los usuarios subir ficheros y comprobar que no tengan virus; permite documentos de texto y de imagen con un peso máximo de 64MB y no requiere instalación en el ordenador: lo único que se necesita es subir el archivo a su página web y en cuestión de minutos confirma si se trata de algo seguro o si es una amenaza.

Lamentablemente, tiene algunas restricciones en lo que respecta a los archivos que puede analizar, pero no deja de ser una buena alternativa si quieres una segunda opinión antes de abrir un documentos que acabas de descargar.

Puedes conocer el resto de los detalles siguiendo este enlace: Votiro, herramienta para descubrir y eliminar virus web.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3