Networking es el camino al éxito, según Richard Branson | portafolio blog

Networking es el camino al éxito, según Richard Branson

- Publicidad -

A través del networking uno puede lograr el éxito con mayor facilidad. Este es una enseñanza de oro que nos ofrece uno de los millonarios del mundo, Richard Branson.

Networking según Richard Branson

Llevando un correcto manejo de las conexiones, uno logra reunir los mejores elementos para un equipo y con ello alcanzar el éxito sin tanto contratiempo. El dueño de Virgin Records lo avala.

- Publicidad -

En un mundo interconectado, quien logre afianzar y utilizar sus conexiones conseguirá la entrada al éxito con mayor facilidad. Esto implica ser más receptivo con las personas, escucharlas y aprender de los demás. Con esto, garantizas redes que en un momento de tu vida te ayudarán a dar pasos firmes hacia tu objetivo. Esta fue la recomendación dada por el millonario y dueño de Virgin Records, Richard Branson.

Si quieres leer la recomendación de Richard Branson en cuanto a conexiones, te invitamos a que ingreses a Interlinkeo: Conexiones son clave del éxito, dice Richard Branson.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: victor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3