Master Online, oferta y beneficios en la actualidad

Cursar un Master Online es una excelente opción para mantenerse actualizado y con las mejores herramientas para competir en el duro mercado laboral. De todas las opciones existentes, la más seria y de calidad la ofrece la Universidad CEU San Pablo y Wolters Kluwer Formación.

oferta en educación onlin

Para estudiantes e interesados en desarrollarse en el área de contabilidad, una excelente opción la ofrece el Master Internacional en Contabilidad y Auditoría en Cuentas, accesible via online.

El desarrollo de habilidades debe ser una constante en los profesionistas de la actualidad. Hoy en día no es suficiente contar con un título, es necesario ofrecer el mayor número de herramientas que constaten nuestra capacidad y con ello seducir a los empleadores.Lamentablemente los tiempos actuales no permiten mucho espacio de maniobra y vuelve  complicado ceder tiempo para visitar una Universidad, es por ello que las opciones de Masters Online son una excelente opción para el desarrollo personal.

Para todos aquellos inmersos en el mundo de las finanzas y la economía global, reconocemos que  la experiencia en contabilidad debe sujetarse a niveles de conocimiento aptos con el contexto actual. Hoy en día un contador puede llevar cuentas que traspasan fronteras. Si buscas desarrollar este tipo de habilidades financieras, entonces la convocatoria para el I Máster Internacional en Contabilidad y Auditoría de Cuentas te será de sumo interés. Avalado por la Universidad CEU San Pablo y Wolters Kluwer Formación, ofrece un programa de aprendizaje que incluye un conocimiento técnico y práctico de los marcos regulatorios, técnicas en análisis contable, valoración de empresas y gestión de contabilidad.

 Master en contabilidad y auditoría

Para más información sobre el Máster, consultar su web: Master Internacional en Contabilidad.

Este conocimiento te permitirá acceder a empresas e instituciones que apliquen las NIIF y NIA dentro de todo América Latina y España. La apertura de este enorme campo de acción laboral es una clara  muestra de los beneficios que tiene el Máster Internacional de Contabilidad y Auditoria de Cuentas (MICA).

Para motivar tu interés, aprovecha la oportunidad de obtener una Beca del 30% para el Master. Sólo necesitas mandar un escrito que justifique tu necesidad para obtener el apoyo. Accede a más información AQUI.

Los cursos comienzan desde octubre de este año y continuarán activos hasta octubre del 2014. No la pienses más, tu futuro está en tus manos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.