Lista de fonts limpias sin serifa (links de descarga) | portafolio blog

Lista de fonts limpias sin serifa (links de descarga)

- Publicidad -

Las tipografías sin serifa son consideradas las más limpias y versátiles a la hora de editar contenido en Internet, al igual que para crear logotipos grandes y no muy cargados: son fáciles de leer y por tanto, de recordar.

Flex Display Discografía

- Publicidad -

Siempre es bueno contar con fonts variadas en nuestros equipos, por lo que hoy les daremos opciones para descargar tipos de letras sin serifa gratis.

Las siguientes fuentes sans serif son, como ya dijimos, muy útiles a la hora de escribir en Internet (al menos la mayoría); si se han dado cuenta, cuando publicamos contenido web, las letras rara vez tienen serifa, la cual es la terminación que tienen algunos tipos de letra como Times News Roman por ejemplo.

Estas tipografías son utilizadas mejor en espacios opacos como el papel, mientras que cuando se trabaja en una superficie luminosa, como en este caso es el ordenador, las fonts limpias son mucho más recomendadas.

Para consultar la lista de fuentes limpias, visita el siguiente enlace a Interlinkeo: Descarga tipografías sans serif básicas gratis.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3