Google Helpouts ofrece videoconferencias en tiempo real | portafolio blog

Google Helpouts ofrece videoconferencias en tiempo real

- Publicidad -

Google habilita su servicio de Helpouts en el cual ofrece videoconferencias en tiempo real con expertos. Los usuarios deberán pagar minutos o sesiones completas para acceder a la asesoría personalizada en Helpouts.

Listo el servicio Google Helpouts

- Publicidad -

Hasta ahora el servicio proviene de expertos en Estados Unidos, en temas como electrónica, computación, hogar, nutrición y música, entre otros más. Paulatinamente crecerán las categorías de Helpouts.

A través del nuevo servicio de Helpouts, Google permite a los usuarios entablar videoconferencias en tiempo real  con expertos en temas particulares. Con esto se busca que la información se comparta con mayor facilidad y se ajuste a los problemas o dudas del usuario. Sin duda una muestra de las nuevas formas de utilizar los medios digitales en pro del conocimiento.

Este nuevo servicio de Google tendrá costo, ya sea por minuto o por sesión.

Si quieres conocer toda la información sobre Google Helpouts, te invitamos a que leas la nota completa en Interlinkeo: Google Helpouts ofrece clases en Internet.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: victor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3