Fondos con textura para Navidad en descarga gratuita | portafolio blog

Fondos con textura para Navidad en descarga gratuita

- Publicidad -

Los fondos con textura (o patterns) para Photoshop se utilizan como fondos para diferentes tipos de documentos; uno de sus usos más populares es para crear postales personalizadas.

Jack Frost Patterns

- Publicidad -

Hoy les traemos paquetes de patrones para Photoshop inspirados en Navidad y en invierno, los cuales pueden ser usados para decorar sitios web o proyectos diversos de diseño.

Los patrones gratis son, al igual que otros recursos web que hemos compartido anteriormente, bastante útiles; existe una amplia variedad de patterns para Photoshop en Internet, pero lamentablemente muchos de ellos deben de ser comprados y no todos tienen la posibilidad de hacer eso.

Si quieres añadir más personalidad a tus trabajos de diseño navideños, puedes visitar el enlace a Interlinkeo: Patrones navideños para Adobe Photoshop gratuitos.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3