Consejos prácticos para manejar Gmail eficientemente | portafolio blog

Consejos prácticos para manejar Gmail eficientemente

- Publicidad -

Gmail tiene muchas facilidades que muchos no conocen; a pesar de ser el servicio de correo electrónico más usado en los últimos años, pocos aprovechan al máximo las herramientas de Gmail.

Consejos Gmail

- Publicidad -

Este servicio de email no es nada complicado de usar, y en poco tiempo podrás aprender a usar Gmail de la manera más eficiente.

Uno de los principales atractivos de Gmail es poder utilizar atajos en el teclado; se activan en el Menú de Configuración; pueden ser utilizados mediante la tecla ‘Control’ combinada con otros comandos; permiten de esta manera enviar mensajes pronto, añadir destinatarios de cualquier tipo o simplemente editar el correo.

Para conocer el resto de las funciones, puedes leer el artículo completo a continuación: Cómo administrar mejor tu bandeja de entrada en Gmail.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3