Wiju, una web dedicada a los anuncios clasificados | portafolio blog

Wiju, una web dedicada a los anuncios clasificados

- Publicidad -

Dentro de los proyectos que aquí en Portafolio Blog contemplamos en Internet todo el tiempo, siempre hemos tenido la idea de realizar algún emprendimiento relacionado con la compra venta de productos y servicios y en este caso el sector inmobiliario es uno de los nichos de mercado que más nos interesa.

Wiju, buscador de anuncios clasificados interesante y novedoso

En Wiju.pe han priorizado este tema y algunos otros y han lanzado un proyecto que tiene que ver con las búsquedas en línea, sobre todo enfocados a bienes raíces, vehículos, empleos, entre algunas otras cosas.

De hecho tal como lo dice su lema principal, Wiju.pe es un Buscador de anuncios clasificados de viviendas, vehículos, empleos, compra venta y servicios. En realidad son los nichos mejor utilizados por las personas que intentan comprar, vender, comercializar servicios o productos, y la lista podría continuar.

- Publicidad -

Este proyecto está enfocado a Perú en un principio, pero cuenta con soporte para diferentes países lo que lo hace un emprendimiento a nivel mundial y con expectativas de crecimiento interesantes.

En cuanto al diseño creo que la simplicidad siempre es mejor que la complejidad, y en este sentido Wiju cumple dichos requisitos al pie de la letra y sin ningún problema aparente. Los colores son correctos y neutros, por lo que es fácil estar navegando a través de este buscador de anuncios clasificados.

Las ventas por Internet cada vez intensifican su poderío y parece que las tendencias están claras respecto a este tema. Vender productos y servicios en la red se ha vuelto tan popular que parece que en la actualidad si tienes una empresa y no cuentas con una página Web (relacionada con promociones y ventas), no tienes presencia en el mundo.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza dominan el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Portafolioblog...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3