Nuevo diseño de la Web de Solvia, enfocado al usuario | portafolio blog

Nuevo diseño de Solvia, enfocado al usuario

- Publicidad -

No cabe duda que la gente de Banco Sabadell tiene un buen ojo para el funcionamiento de Internet y del como los usuarios deben interactuar con un proyecto Web.

Solvia Web, nueva interfaz de usuario

En este caso, en su nueva web, Solvia (buscador de venta de casas) ha sido renovado completamente y su interfaz y funcionamiento favorecen de mayor manera al usuario de forma clara.

En su nueva Web, Solvia nos propone que buscar un piso en cualquiera de sus modalidades puede ser un proceso agradable, sencillo y nada complicado. Y es aquí donde el equipo de trabajo encargado del diseño más nuevo de Solvia se ha sacado una medalla de oro.

- Publicidad -

Podemos empezar a hablar de usabilidad. Realmente el usuario no tendrá complicaciones a la hora de utilizar el sistema de Solvia ya que se resolvió de manera acertada que los
pasos de búsqueda de este portal inmobiliario fueran sencillos e intuitivos, por lo que utilizar la Web es cosa de niños.

En ocasiones buscar en Internet puede ser una experiencia un tanto complicada, ya que no siempre podemos encontrar lo que estamos buscando. Pero tratándose del sector inmobiliario, el nuevo buscador de Solvia viene a simplificarnos los procesos y a facilitarnos la vida, es por eso que nuestra experiencia será muy agradable al utilizar su sistema.

El equipo de Solvia también ha sabido adaptar su buscador a las nuevas necesidades sociales de estos nuevos tiempos, y ha creado una página de Facebook en donde constantemente están compartiendo información, al igual que un canal informativo en Youtube, en donde se comparten videos interesantes.

Este rediseño tal parece que está enfocado en el usuario, o sea, con un enfoque más social y más interesante para que el usuario pueda aprovechar los servicios de búsqueda de inmuebles a través de la plataforma, pero de una forma divertida, acertada y sencilla, y lo principal, de una forma eficaz a la hora de encontrar los resultados.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza dominan el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Portafolioblog...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3