Cómo hacer revistas online gratis con LucidPress | portafolio blog

Cómo hacer revistas online gratis con LucidPress

Los medios de comunicación cada día cambian más, y es por eso que nacen nuevas maneras de expresar nuestras ideas.

LucidPress Revistas Online

¿Te gustaría tener una revista digital? Eso es muy fácil de hacer con LucidPress, una herramienta online que te permitirá lograrlo de una manera sencilla y totalmente gratis.

LucidPress también sirve para imprimir formatos y hacer una revista impresa; anteriormente les dimos algunas razones de porque vale la pena intentar hacer un proyecto en linea: ¿Por qué hacer una revista Online es mejor que hacer una revista impresa?

Sin embargo, el principal propósito de este recurso web es ayudar a la visualización de noticias online, y cuenta con el atractivo de ser amigable con smartphones y tablets, dejando de lado el inconveniente de que las revistas digitales no se miran bien a través de móviles.

Para conocer más detalles sobre su funcionamiento, puedes leer el resto de los detalles aquí: LucidPress, sitio para publicar revistas online fácilmente.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3