Consejos para usar colores según tu tipo de empresa | portafolio blog

Consejos para usar colores según tu tipo de empresa

El uso de colores es importante si quieres aprovechar al máximo un logotipo interesante: debes de estar al tanto de que significan los colores para transmitir el mensaje correcto.

Colores Logotipo McDonalds

El uso correcto de combinaciones de colores es parte de las claves para tener una empresa exitosa, o un proyecto interesante a simple vista.

El logotipo de McDonalds es un buen ejemplo de cómo usar los colores apropiadamente, ya que emplea tonalidades vivas como rojo y amarillo para estimular el hambre y asociar la comida rápida con emociones positivas y diversión.

Si quieres conocer el significado de más colores, y conocer buenas combinaciones para logotipos y trabajos, puedes leer la nota completa a continuación: Significado de colores para estrategias de mercadotecnia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3