Renuevan imagen de Yahoo! con nuevo logotipo (oficial) | portafolio blog

Renuevan imagen de Yahoo! con nuevo logotipo (oficial)

- Publicidad -

Yahoo! ha presentado una nueva imagen a finales de la semana pasada, con la que pretenden seguir mostrando que son una empresa innovadora y preparada para nuevos retos en el siglo XXI.

Logos de empresas

- Publicidad -

El nuevo logo de Yahoo! incluye los colores de siempre, morado y blanco, pero muestra una imagen minamilista y más moderna.

Desde el año pasado, se ha buscado popularizar de nuevo el servicio de Yahoo!, una empresa de Internet que a pesar de haber ido en declive tiempo atrás, quiere volver a ser importante al mando de Marissa Mayer: arriba pueden ver la nueva versión del logotipo famoso.

Esa fue una de las principales razones por querer cambiar la imagen de Yahoo! a una que fuese más de acuerdo a esta época. ¿Qué les parece?

Para conocer el resto de los detalles, puedes leer la nota en el siguiente vínculo: Yahoo! estrena nuevo logotipo esta semana (oficial).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3