Tu biblioteca gratis online | portafolio blog

Tu biblioteca gratis online

- Publicidad -

openlibra

En este mundo tan cambiante en el que vivimos, debemos adquirir conocimientos día a día para intentar al menos estar a la última.

Internet es una buena fuente de sabiduría donde conseguir esos conocimiento a través de libros y tutoriales que pueden ayudarnos a aprender cosas nuevas o a recordar las ya aprendidas. Pero ¿no sería mejor tener una biblioteca a nuestra medida que pudiésemos consultar cuando quisiéramos?

Pues es muy posible que tengamos la solución a lo que estamos buscando. OpenLibra es una biblioteca online de contenido totalmente gratuito. Todos los archivos están en pdf para descargar o para visualizarlos directamente si lo preferimos.

Esta estupenda biblioteca contiene un montón de títulos en su haber y cada vez va creciendo más en su contenido y calidad. No esperes ver las últimas ediciones y las nuevas tendencias del mercado, pero si necesitas hojear un libro de ciencia, de marketing o edición multimedia, aquí los encontrarás.

- Publicidad -

No hace falta más que darnos una vuelta por las categorías de la página para ver que todos podemos encajar en el contenido que andamos buscando. Desde el estudiante al profesor más experto, seguro que en OpenLibra hay un libro a tu medida. No es que no existan más páginas y bibliotecas de este tipo, pero si buscamos materias profesionales y todas a mano en la misma página web, este site es más que recomendable. Compruébalo por ti mismo y busca ese libro que estabas necesitando.

Entrar en OpenLibra.

Visto en Pentsaleku

 

 

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Tu biblioteca gratis online

  1. Muy buena recomendación. Gracias por esta biblioteca digital tan buena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3