Rainbow Pencils. Unos lapiceros con mucho color | portafolio blog

Rainbow Pencils. Unos lapiceros con mucho color

- Publicidad -

04

Si realmente existe una herramienta gráfica que defina toda la esencia creativa, sin duda es el lapicero. Desde nuestros primeros comienzos cuando éramos niños y garabateábamos con lapiceros en nuestros primeros cuadernos, por nuestras manos han pasado infinidad de lápices de todos los estilos y colores.

Pero incluso hoy en día todavía podemos sorprendernos con algún que otro diseño original de este utensilio multifunción.

Hoy os muestro el Rainbow Pencil, un lapicero basado en el arco iris.

Seguramente muchos de vosotros habréis pensado que se trata de un lápiz que escribe multicolor. Pues bien, no es ese precisamente el concepto del mismo, ya que lo que realmente destaca de esta nueva propuesta del diseñador Duncan Shotton, es precisamente su envoltura.

- Publicidad -

Como todos sabemos, cuando sacamos punta a un lapicero, soltamos virutas de color madera con el color de la cubierta del lápiz. En este caso y gracias a un revestimiento especial, las virutas son de de colores que representan el arco iris.

Más que tratarse de un añadido funcional al lapicero de siempre, se trata más de un valor decorativo que sin duda hace más agradable su puesta a punto.

A partir de ahora a nadie le dará pereza sacarle punta al lápiz y llenar la mesa de un atractivo colorido.

Vía / Beautifullife

 

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3