Guía para vestir como Sheldon Cooper de The Big Bang Theory | portafolio blog

Guía para vestir como Sheldon Cooper de The Big Bang Theory

- Publicidad -

Las playeras geek son prendas que puedes usar siempre, independiente del sexo y la edad que tengas: son una alternativa divertida y cómoda para tener un look casual y colorido.

Playeras Geek

- Publicidad -

Uno de los mejores exponentes de la moda para chicos geek es Sheldon, protagonista de “The Big Bang Theory”, pues siempre ha mostrado su amplia variedad de camisetas divertidas.

Sheldon Cooper es un hombre muy inteligente y con una gran preparación académica, sin embargo, siempre ha sido un orgulloso fan de las historietas y la ciencia ficción: este detalle puede notarse con su estilo de ropa.

Para ver a detalle el look de este divertido personaje, puedes ver más imágenes en este enlace: Playeras de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory (galería).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

One Response to Guía para vestir como Sheldon Cooper de The Big Bang Theory

  1. Me encantan las playeras de Sheldon Cooper, son tan simpáticas! Ojalá supiera donde conseguirlas.
    Besos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3