Convretir archivos a diversos formatos en línea: CloudConvert | portafolio blog

Como convretir archivos a diversos formatos en línea: CloudConvert

- Publicidad -

Uno de los conversores de formatos más populares en los últimos tiempos es CloudConvert, servicio que no necesitas instalar en tu ordenador y es completamente gratis.

CloudConvert Pagina

- Publicidad -

Puedes cambiar la extensión de diferentes documentos con CloudConvert, y como su nombre indica, guardar los archivos en la Nube cuando finalice el proceso.

CloudConvert puede cambiar el formato de vídeo, fotos, documentos e incluso de archivos de AutoCad con simplemente subirlos al servidor, elegir la extensión que deseas y esperar unos cuantos minutos cuando finalice el proceso: probablemente no sea la primera aplicación capaz de hacer esto, pero sin duda es de las pocas que ofrecen variedad de opciones de manera completamente gratis.

Para conocer el resto de sus funciones, por favor lee el siguiente artículo: Cambia formatos con CloudConvert, aplicación online gratis.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3