Un botiquín para usar con una sola mano | portafolio blog

Un botiquín para usar con una sola mano

- Publicidad -

Botiquin práctico de una sola mano que puede ser usado sin problemas

Que muchas cosas estén inventadas ya, no significa que no se deban adaptar a los nuevos tiempos. En realidad lo que se busca es hacer la vida más cómoda de lo que ya la tenemos con respecto a épocas pasadas. Al igual que la tecnología, el diseño forma parte importante de esta estrategia de innovación, reinventando lo inventado.

Uno de los ejemplos más claros de lo comentado son los nuevos diseños adaptados a zurdos, personas discapacitadas o de avanzada edad.

Este Botiquín para utilizar con una sola mano que os presento a continuación, puede representar el concepto que estamos tratando.

Se trata de First Aid Kit. Como su nombre representa, es un kit con todo lo necesario para primeros auxilios tal como solemos tener en nuestra casa o automóvil. Ni más ni menos que el botiquín de toda la vida con sus gasas, tiritas, desinfectante, etc…, pero con una peculiaridad añadida ya que está pensado para utilizarlo con una sola mano.

- Publicidad -

El objetivo de esta interesante propuesta no sólo está pensada para gente con problemas de manipulación, si no para todo aquel que necesite curarse asimismo y no tenga las dos manos disponibles. Lógicamente, si por ejemplo nos hemos cortado en una mano, difícilmente podremos utilizarla con comodidad. Además, el kit está codificado en concepto fácilmente reconocible de color, estando divididos estos en tres gamas representativas: el amarillo para las quemaduras, el naranja para las pequeñas heridas y el rojo para cortes más profundos y problemáticos.

Botiquín de emergencias con diseño práctico y funcional

Cierto es que hasta ahora nos las hemos apañado en muchas ocasiones solitos, pero si esto nos ofrece una cura más práctica y sencilla, bienvenido sea. También aprovecho a recordar a todos que tener un botiquín a mano siempre es de vital importancia en nuestro hogar.

Vía / Trecool.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3