Software libre para reemplazar AutoCAD (enlaces)

Todo aquel que trabaje en arquitectura e ingeniería conoce de antemano AutoCAD, uno de los programas de diseño más completos y populares para proyectos profesionales.

QCAD detalles foto

Sin embargo, en casos donde no se cuente con AutoCAD, siempre puedes recurrir a software libre que ofrece herramientas similares para trabajar con planos y modelos de segunda y tercera dimensión.

Las alternativas de AutoCAD cuentan con el atractivo de ser completamente gratis, y si bien no es lo mismo que usar el popular programa, son buenos elementos para conocer las herramientas básicas y realizar tareas sin tener que pagar un centavo por hacerlo (especialmente si no se usa con frecuencia la aplicación).

Puedes ver algunos ejemplos siguiendo este enlace: Alternativas de AutoCAD gratuitas (listado completo).

Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.