Crear mapas 3D con Photoshop | portafolio blog

Crear mapas 3D con Photoshop

- Publicidad -

Los mapas son un elemento gráfico muy requerido por los diseñadores gráficos para crear infografías. Desde mapas informativos para ubicación, hasta los típicos mapas del tiempo en prensa y televisión, el tener gráficas de los mismos para poder utilizar en cualquier momento es de vital importancia.

Sin embargo todavía es más importante poder crear nosotros mismos esos mapas y además hacerlo de forma sencilla y con la estética que dominan los patrones y cánones de imagen actuales.

Mapita

- Publicidad -

Como Photoshop es un programa muy común y con las últimas versiones se pueden crear muchas gráficas cómodamente, os presento una serie de  acciones, patrones, estilos en formato PSD, para que podamos crear mapas en 3D texturados y de alta definición.

Como podéis ver en la gráfica del post, tan sólo deberemos seguir los 3 pasos que nos muestra la infografía para conseguir crear un mapa con toda la señalización, texturas, edificios, etc…, que nos haga falta dependiendo para que o necesitemos.

En este paquete de libre descarga encontraremos todo lo necesario para añadir carreteras, elementos meteorológicos, hasta conseguir un mapa lo más realista posible.

Descargar  el Mockup completo para crear mapas.

Vía / Ateneu popular

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Crear mapas 3D con Photoshop

  1. le corbusier says:

    me parece un invento muy innovador para el cientista arquitectonico en la solucion de los procesos de elaboramiento sçestructural alfonzo lozano geniooooo !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3