Crear mapas 3D con Photoshop | portafolio blog

Crear mapas 3D con Photoshop

Los mapas son un elemento gráfico muy requerido por los diseñadores gráficos para crear infografías. Desde mapas informativos para ubicación, hasta los típicos mapas del tiempo en prensa y televisión, el tener gráficas de los mismos para poder utilizar en cualquier momento es de vital importancia.

Sin embargo todavía es más importante poder crear nosotros mismos esos mapas y además hacerlo de forma sencilla y con la estética que dominan los patrones y cánones de imagen actuales.

Mapita

Como Photoshop es un programa muy común y con las últimas versiones se pueden crear muchas gráficas cómodamente, os presento una serie de  acciones, patrones, estilos en formato PSD, para que podamos crear mapas en 3D texturados y de alta definición.

Como podéis ver en la gráfica del post, tan sólo deberemos seguir los 3 pasos que nos muestra la infografía para conseguir crear un mapa con toda la señalización, texturas, edificios, etc…, que nos haga falta dependiendo para que o necesitemos.

En este paquete de libre descarga encontraremos todo lo necesario para añadir carreteras, elementos meteorológicos, hasta conseguir un mapa lo más realista posible.

Descargar  el Mockup completo para crear mapas.

Vía / Ateneu popular

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Crear mapas 3D con Photoshop

  1. le corbusier says:

    me parece un invento muy innovador para el cientista arquitectonico en la solucion de los procesos de elaboramiento sçestructural alfonzo lozano geniooooo !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3