Cómo personalizar tu perfil de Facebook con temas diversos | portafolio blog

Cómo personalizar tu perfil de Facebook con temas diversos

- Publicidad -

Muchas personas encuentran desagradable la apariencia de Facebook, debido a que no hay manera de hacer que los perfiles luzcan más ‘personales’.

Como Personalizar Facebook

- Publicidad -

Además de la foto de portada que podemos agregar, la red de Mark Zuckerberg tiene una interfaz muy aburrida y sosa; sin embargo, esto puede cambiar con Facebook Themes, una extensión para Chrome.

Los usuarios de  Google Chrome pueden instalar el complemento ya citado, el cual les permitirá elegir un tema ideal para sus intereses y gustos personales: finalmente Facebook lucirá a tu gusto.

Si quieres saber cómo lograr esto, te recomendamos leer la nota completa a continuación, en donde te explicamos cómo instalar temas para el conocido sitio social: Facebook Themes, extensión para personalizar tu perfil.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3