Cómo aplicar efectos vintage a fotos con Rollip | portafolio blog

Cómo aplicar efectos vintage a fotos con Rollip

- Publicidad -

Rollip es un sitio para editar fotos en línea, en el cual puedes agregar efectos diferentes a las imágenes de tu preferencia para personalizarlas y lograr atractivos resultados.

Como arreglar fotos

- Publicidad -

Es un servicio fácil de usar, y no tiene ningún costo; además, puedes editar fotos desde tu ordenador sin problema alguno.

El servicio de Rollip cuenta con casi 100 filtros vintage para editar imágenes gratis y no necesitas descargar nada adicional para que funcione; además cuenta con marcos y texto adicional para hacer que las fotos se vean lo mejor posible.

Para visitar la página, y conocer otros servicios para arreglar fotos al estilo Instagram, puedes visitar la nota completa siguiendo el enlace a continuación: Rollip, editor de fotos online gratis (guía de uso).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3