Una app para compartir cosas con tus vecinos | portafolio blog

Una app para compartir cosas con tus vecinos

- Publicidad -

burenhuur

Si para algo importante valen los móviles es sin duda para comunicarnos. Esa es la verdadera esencia de su funcionamiento y bajo esa premisa han aparecido en el mercado un montón de aplicaciones o apps con las que podemos compartir información.

De hecho muchas de estas apps son gratuitas, lo cual incentiva a la gente a utilizarlas, más incluso que las propias llamadas de teléfono.

Pero con toda a avalancha de aplicaciones que existen para comunicarnos por medio de mensajes, es necesario que aparezcan cada vez más apps para un uso determinado. Esta sin duda es la mejor manera de destacar dentro de un mundo trepidante y cambiante como es el mercado de las aplicaciones para tablets y móviles que en tan auge está.

Un ejemplo de lo que comentamos es Peerby, una app y web diseñada para compartir cosas con gente que vive en tu barrio o zona de residencia.

- Publicidad -

Seguramente a más de uno le pueda sonar esto a tontería ya que si con otras aplicaciones podemos comunicarnos con todo el mundo, para qué necesitamos una app que nos ofrezca un servicio concreto. Sin embargo, esta app parece que funciona a la perfección ya que cada vez que alguien necesita un objeto o intercambiar un artículo la aplicación envía el aviso automáticamente a 100 personas cercanas a ti. Lógicamente esas 100 personas deben tener también instalada la aplicación en su dispositivo móvil para que vean tus mensajes.

La aplicación que fue creada en Holanda se Lanzó en 2012 y ya hay más de 10.000 personas que han utilizado Peerby en este y otros países.

Ver la aplicación.

Yorokobu / Fuente de referencia.

 

 

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3