Una alfombra acuática

watermat01

Hasta ahora la única alfombra especial que conocíamos y con la que supuestamente se pueden hacer más cosas que con la que tenemos en casa, era la alfombra voladora. Claro está, es tan irreal que tan sólo la encontramos en fábulas y cuentos que nos hablan de Oriente en fantásticas historias que avivan nuestra imaginación.

Pero parece que el futuro nos va asombrando con ciertos inventos, con los cuales podemos hacer cosas que antes eran imposibles. Que mejor ejemplo que esta alfombra acuática con la que podemos flotar y disfrutar del agua en verano.

Este invento que seguro va a romper este verano como lo más, se llama Water Mat. Se trata de una plataforma flotante e innovadora que permite a la gente caminar, saltar, correr y jugar con ella en el agua.

WaterMat es un objeto ligero, nada pesado y fácil de usar que podremos portar cómodamente enrollado. Un juguete de agua Multiusos con el que disfrutar de unas vacaciones de verano en el agua. Horas y horas de diversión tanto para niños como adultos.

watermat06

Ya no hay excusa para hacer yoga y relajarse en medio de un hermoso lago o en la orilla de la playa. Un objeto muy completo que nos sirve tanto para diversión como para tumbarnos a modo de colchoneta.

Una alfombra voladora no será, pero flotar navegando sobre el agua por lo menos ya es posible.

Vía / Toxel

 

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.