Tipografías con alimentos

12-food

Como todo en esta vida y en cuanto a tipografía se refiere no iba a ser distinto, es frecuente ver muchas creaciones vinculadas con la comida y los alimentos. En los últimos tiempos muchos diseñadores e ilustradores utilizan la comida como medio de expresión. Si a esto le añadimos la tipografía como medio comunicativo, el resultado es lo que podríamos denominar “unos tipos para comérselos”.

Y es que de esto va el post que os brindo a continuación. Un colección de tipografías realizadas con alimentos.

Si el diseño se nutre de la inspiración, la cocina lo hace de nuestro apetito y de las ganas de experimentación con las que nos alimentamos día a día.

A continuación os muestro una serie de composiciones tipográficas: frases, slogans y abecedarios completos, realizados con alimentos varios. Quizás sea que desde la aparición de las sopas de letras, comprendimos que el valor comunicativo en la comida era un concepto perfectamente aplicable al diseño.

33-food-type-little-chefs

En esta colección especialmente creada para los mejores gourmets, descubriréis un universo de delicias para el paladar y la vista. Una sesión de estupendas creaciones que os llevará del placer de degustar hasta el más profundo empacho.

El más exquisito diseño tipográfico al servicio del arte culinario. Comida para todos los gustos, desde la más tradicional a la la más depurada alta cocina de autor.

Os dejo, por lo tanto, que disfrutéis en Noupe de todos los detalles y aromas de estas fuentes creadas exclusivamente al servicio del arte.

Vía / Noupe

 

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.