Parrillas de diseño y la diversión del verano

Todos los creativos disfrutamos del verano porque con este vienen las vacaciones. Aunque también he de decir que a mi en lo particular no me gusta mucho porque el trabajo disminuye en la agencia, pero bueno, al menos hay tiempo para disfrutar de una buena parrillada con los amigos o la familia.

Una parrilla con diseño exclusivo e interesante

Nunca es mal momento para celebrar una buena comida alrededor de una parrilla; especialmente en estos meses de verano, que es cuando más suele apetecer.

Existen modelos de parrillas para todos los gustos, incluyendo verdaderas extravagancias como la de la imagen, que de seguro hará las delicias de los que estén pensando en sorprender a sus próximos invitados.

Lo cierto es que, rarezas aparte, es posible hacerse con una variedad muy amplia de barbacoas dependiendo del uso que le vayamos a dar. También hay grandes variaciones en el precio, ya que encontramos equipos casi profesionales, para los que no pueden vivir sin una de estas parrillas. De todos modos, también es posible conseguir alguna que otra rebaja para hacernos con una de ellas al mejor precio.

Bien es sabido que en los países latinoamericanos el asado es más que un tipo de comida; de hecho, es toda una excusa para reunir a la familia y a los amigos en los días de fiesta. Si tienes que decidirte por un modelo has de tener en cuenta que existen diseños típicos argentinos, brasileños, españoles… e incluso algunos como el de la foto, difícilmente catalogables.

Espero que les gusten los asados o asaderos tanto como a mi,  que disfruten del verano, por más calor que pueda hacer, siempre es indispensable relajarse con una buena carne y la compañía de seres queridos.

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Portafolioblog...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.