Las tarjetas comerciales más originales | portafolio blog

Las tarjetas comerciales más originales

- Publicidad -

Las-tarjetas

La originalidad es un valor muy importante en el diseño. Si queremos destacar de la competencia deberemos ser originales y dotar a nuestra marca de una personalidad propia.

Los creativos y diseñadores buscamos siempre un elemento que nos sirva como asociación de concepto a la actividad que la empresa desarrolla. De este modo podemos conseguir que la creatividad sea tu mejor tarjeta de presentación.

- Publicidad -

Ya son muchos y variados los ejemplos de tarjetas comerciales o personales que os hemos ido mostrando a lo largo del tiempo.

Hoy quiero mostraros una estupenda recopilación de tarjetas originales cuyo elemento común es representar una idea que destaque de las demás tarjetas convencionales. Una fuente de inspiración en donde veremos ejemplos de como representar distintos negocios de forma creativa. Desde fichas de lego, palés, utensilios de cocina, hasta materiales que nunca hubiéramos imaginado.

Si bien es cierto que la creatividad no tiene límites, la única pega que podemos sacar a estas tarjetas puede ser su precio. lógicamente cuantos más materiales inusuales y troqueles complicados utilicemos, más encarecerán la producción de las mismas. Sin embargo, debemos siempre trabajar al servicio de la idea y si esta merece la pena, también lo será su gasto adicional.

Sin más preámbulos os dejo que disfrutéis de toda esta colección de tarjetas comerciales.

Vía / monkeyzen

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3