Diseña webs desde tu tablet de Android | portafolio blog

Diseña webs desde tu tablet de Android

- Publicidad -

adobe_proto_android

Hoy en día el que más o el que menos maneja además de su ordenador personal algún que otro dispositivo portátil como son los móviles o tablets. Lo cierto es que desde la llegada de las tablets muchos han encontrado el camino para hacer todo lo que necesitan en su negocio.

Lógicamente estas tablets todavía tienen un camino importante que recorrer para convertirse en una estación de trabajo propiamente dicha. Sin embargo, con la llegada masiva de apps, las posibilidades que nos ofrecen cada vez son mayores.

¿Quien iba a decirnos que un gadget utilizado normalmente para labores comunicativas nos serviría para mucho más de lo que pensamos?.

Hoy os muestro Adobe Proto, recién salida al mercado esta aplicación nos ofrece la posibilidad de diseñar un sitio web sin necesidad de utilizar las herramientas con las que solemos armar profesionalmente nuestros diseños.

- Publicidad -

Aunque todavía se encuentra en su versión beta, Proto nos da la posibilidad de diseñar una web sin conocimientos de código y dentro de los estándares de la web 2.0. Además podremos incorporar todos los efectos que nos brinda html5, menús desplegables, acordeones, imágenes, efectos especiales.

Como todo programa wysiwyg, lógicamente está exento de poder tratar el código para acabar de configurar nuestro site totalmente al uso del consumidor. Sin embargo podemos dar una nota alta a esta app que nos aporta su uso desde cualquier dispositivo Android con la que además podemos trabajar en cualquier parte con tan sólo una conexión wifi.

Como no podía ser de otro modo encontraréis la aplicación en Google Play para su descarga.

¿Estará el diseño en manos de todo el mundo en un futuro?

Vía / Ayudinga

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Diseña webs desde tu tablet de Android

  1. Vaya, no pensaba que pudiera haber una aplicación de móvil para diseñar páginas web, aunque supongo que se ocupará más concretamente del diseño visual y dejará de lado la parte de programación web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3