Bloquea tu acceso a Facebook con Faceblock

faceblock

Posiblemente la comunicación sea el mejor invento de la historia de la humanidad, si es que realmente lo podemos llamar invento. Aún así es la esencia del ser humano, algo que nos diferencia de las demás especies de animales. Como no podía ser de otro modo la comunicación no sólo ha avanzado a lo largo de la historia, si no que además lo sigue haciendo a pasos agigantados.

Ahora y gracias a internet hemos llegado muy alto en cuanto a valor comunicativo se refiere y si cabe destacar un medio en el que dicho valor sea más protagonista ese es sin duda las redes sociales.

Pero lógicamente las redes sociales no sólo nos roban una buena parte de nuestro tiempo si no que además son adictivas, sí adictivas. En mayor o menor medida y dependiendo de nuestra personalidad y del tiempo que invirtamos en ellas seremos más adictos o no.

Faceblock es una herramienta online que nos permite bloquear nuestro acceso a Facebook. Teniendo en cuenta que Facebook es una de las redes más activas, esta herramienta es perfecta para nuestro propio autocontrol. Pero ¿cómo podemos ponernos límites nosotros mismos?. lógicamente la respuesta no está en este programa si no en la capacidad de autocontrol de cada uno.

Sin embargo Faceblock, puede servirnos para bloquear el acceso a los más jóvenes o para que algunos trabajadores de ciertas empresas no consuman mucho tiempo en las redes sociales.

Por su puesto no pretendo dar ideas para el uso de una utilidad que habla por si sola y que no esconde misterio alguno. Por ello si alguien desea o estima oportuno probarla en su mano está.

Vía / 140geek

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.