Muebles con forma de animales de granja | portafolio blog

Muebles con forma de animales de granja

- Publicidad -

02

Para cada cosa que creamos debería haber un concepto perfectamente representado. Esto no siempre se cumple o bien la idea requiere de un estudio por parte del subconsciente, pero de cualquier modo cada cosa debe ser lo que es.

En el mundo del mueble y la decoración las cosas parecen ser más subjetivas cuanto más vanguardistas sean las ideas, pero de vez en cuando se nos sorprende con alguna adaptación rústica nada alejada de la modernidad.

- Publicidad -

Este mueble en forma de animal puede ser un claro ejemplo de ello. Se trata de una serie de tres animales: vaca, cerdo y un ganso, con sus correspondientes compartimentos para que guardemos los alimentos que corresponden a cada uno de ellos.

La marca Seletti ha lanzado tres unidades de almacenamiento en forma de animales de granja denominado “Sending Animals”, a partir de cajas de embalaje de madera. Estos ingeniosos muebles de cocina son perfectos para las casas tradicionales e incluso para las modernas. El diseñador italiano Marcantonio Raimondi Malerba ha diseñado estas piezas maravillosas para explorar aún más las ideas y relaciones entre las personas y la naturaleza excéntrica.

El aspecto de las siluetas es divertido para organizar sus mercancías y poner los muebles en exhibición para que todos lo vean. Con el ganso es la altura perfecta para servir como mesa auxiliar baja, viene con un sofá-cajón. La vaca y el cerdo son lo suficientemente grandes para que actúen como aparadores, mesas consola o simplemente como diversión para mostrar y celebrar todo lo que quieras.

Vía / Beautiful life

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3