Cámara fotográfica al estilo Lego | portafolio blog

Cámara fotográfica al estilo Lego

- Publicidad -

Siempre he dicho que los juegos constructivos avivan la imaginación y hacen aflorar el talento de los niños. El que más o el que menos en nuestra infancia, tuvo algún que otro juguete que por medio de piezas construía las formas más sorprendentes que otorgaban su imaginación.

BL_5_large

Si hay uno de esos juguetes que se convirtió en un objeto de culto traspasando la barrera del juego, ese es sin duda alguna Lego.

Como no podía ser de otro modo, pronto comenzaron a salir al mercado infinidad de objetos basados en la forma de las piezas de este conocido juego. Así hasta nuestros días, en donde podemos encontrar utensilios de todo tipo que rinden merecido culto a Lego.

- Publicidad -

Como ejemplo de ello, vemos esta cámara fotográfica “Nanoblock”, que bien podía a ver sido construido por cualquier niño de épocas pasadas. Pero no, aunque lo parezca, no es un juguete. Se trata de una cámara digital a la que podremos cambiar de forma según vayamos adquiriendo piezas nuevas.

En cuanto a sus prestaciones tampoco son nada desdeñables: una batería recargable, tarjeta de memoria Micro SD y su fácil adquisición para cualquier bolsillo proporciona a este modelo de diversión sin fin. Tiene una resolución fotográfica de 2048 × 1536 y una resolución de vídeo de 720 x 480 con chip de audio de 2 millones de píxeles. Además viene de serie con una Micro SD de 16 GB. Todo esto por el módico precio de $55.

Como veis, ideal para hacer un regalo a cualquier apasionado de los objetos Lego, o porqué no, como primera cámara de tu hijo para que se introduzca en el apasionante mundo de la fotografía.

Vía / four corner store.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3