5 plantillas adaptables para email | portafolio blog

5 plantillas adaptables para email

- Publicidad -

Hoy en día la mayoría de la gente maneja los ordenadores aunque sólo sea en sus funciones más básicas. Una de estas funciones y posiblemente la más usada es el correo electrónico.

responsive

La mayoría de los clientes de correo electrónico nos dejan configurar el aspecto y características de nuestra cuenta, sin embargo la disposición de como vemos y ordenamos nuestros mensajes suele venir prefijada por el servidor.

Pero ¿podemos cambiar el aspecto de nuestro programa de email favorito?

La respuesta es sí. Lógicamente no estamos hablando de programar nosotros mismos nuestras propias plantillas ya que eso es costoso y se requiere de conocimientos de programación avanzados. Lo que si podemos hacer es escoger entre estas plantillas que os presento a continuación perfectamente adaptables.

- Publicidad -

Se trata de Zurb, un servicio que nos ofrece 5 plantillas distintas para que le demos un aspecto personalizado a nuestro servidor de email. En principio funciona con todos los clientes más habituales de correo electrónico.

Estas plantillas son de libre descarga y en cada una de ellas encontraremos una disposición distinta de los elementos más frecuentes que podamos encontrar en nuestra cuenta de mensajes: bandeja de entrada, eliminados, enviados, etc… Además se trata de plantillas responsive, esto quiere decir que se adaptan a cualquier dispositivo y pantalla.

Si no estás contento con las plantillas convencionales que te ofrece tu correo, lo mejor es probar una de estas.

Diego Mattei / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3