Una valla publicitaria que atrapa mosquitos

Cada año cuando llega el Verano aparecen múltiples especies de insectos que parecen haber estado en letargo todo el año. Por supuesto no es que en invierno no haya insectos, pero cuando el calor aprieta parecen sentirse en su pleno apogeo.

orphea-billboard

La industria de los insecticidas sabe muy bien cuando lanzar sus productos al mercado ya que es en estas épocas estivales cuando más falta hacen.

Sin duda esto es lo que ha pensado y con muy buen acierto la marca de insecticidas Orphea, que ha creado una curiosa valla publicitaria en Milán para promocionar su producto.

Se trata de una valla que atrapa mosquitos. Lo que hicieron es impregnar con pegamento líquido la valla en la que posteriormente queda reflejado el chorro del spray tras haber quedado pegados cientos de mosquitos.

Una genial idea que sin duda posiciona a esta marca ante su competencia, ofreciendo valores de creatividad y calidad en sus productos.

Hoy más que nunca la creatividad es esencial para destacar cualquier negocio, y aquí tenemos un claro ejemplo de ello.

Vía / 365 ideas de negocio.

Alfonso Lozano

There Are 3 Comments On This Article.

  1. Pilar Marín Fdz.Balderas

    Enhorabuena a los creativos de ésta campaña, simple , eficaz , limpia ( y no me refiero a los ” bichitos ” pegados precisamente ), de nuevo aparece el concepto de un mensaje sin adornos superfluos . Una idea brillante y original.

  2. Alfonso Lozano

    No hay mejor campaña en que una buena idea se materialice con la aportación de elementos externos.

    • Pilar Marín Fdz.Balderas

      Ha “elementos externos ” ¿ te refieres a los “bichitos ” insectos , maripositas , polen etc…?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.