Spray manual para fruta | portafolio blog

Spray manual para fruta

- Publicidad -

Si algo vamos aprendiendo según evolucionamos como especie humana, es en hacer las cosas fáciles y en llevar un estilo de vida cómodo a la altura de nuestras necesidades. De este modo huimos de todo lo que nos parece engorroso y sucio, buscando lo práctico, intentando no complicarnos la vida si no es necesario.

citrusspray01

Los inventos y diseños funcionales nos ayudan en gran medida a ello, así pasamos de aquella máquina que utilizábamos a otra mucho más confortable y fácil de usar. Un ejemplo sencillo de lo que estamos comentando puede ser este spray para cítricos y fruta en general.

Como bien podéis ver en la imagen ya que la fotografía lo representa de forma explícita, se trata de un artilugio que al pincharlo en cualquier fruta que posea jugo o zumo en su interior, se convertirá en un spray para espolvorear su contenido sobre nuestros platos favoritos.

- Publicidad -

En principio está pensado para limones y ensaladas ya que suele ser el fruto con que rociaremos la lechuga o el pescado, pero podemos adaptarlo a cualquier fruto como: manzanas, peras, tomates, melocotones, etc

Se acabó el mancharnos las manos ya que con este dispensador en forma de spray convertiremos nuestro fruto favorito en un bote rociador de la forma más natural.

Por tan sólo $15, podemos hacernos con uno de ellos y aliñar nuestro platos de la forma más atractiva.

Vía / Toxel.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Spray manual para fruta

  1. Pilar Marín Fdz.Balderas says:

    De acuerdo , no nos mancharemos las manos …pero , ¿ no nos estaremos haciendo cada vez más ” inútiles ” con tanto invento ?

    Lo veo muy bien para gente , como yo , que nuestras capacidades motoras están disminuidas , y nos facilita la labor…o por higiene en distintas situaciones, el campo , la playa …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3