Solar Powered Window Socket: enchufe solar ecológico | portafolio blog

Solar Powered Window Socket: enchufe solar ecológico

- Publicidad -

Una buena base para la innovación de nuevos productos es la asociación de ideas. Partir de inventos que ya llevan con nosotros muchos años y adaptarlos a las nuevas necesidades de vida es una buena forma de innovar.

windowsocket01

Esto es lo que nos ofrecen últimamente muchos diseñadores y desarrollaores que intentan lanzar objetos al mercado cubriendo las necesidades de los más exigentes. Para muestra un botón, y que mejor que este enchufe solar que se adapta sobre cualquier cristal.

Se trata de Solar Powered Window Socket. Como su nombre indica, es un enchufe que se pega por medio de una ventosa en cualquier cristal captando la energía solar. De este modo tan sólo deberemos enchufar nuestro gadget para cargarlo.

- Publicidad -

Aunque, por ejemplo, muchos aeropuertos dan servicio de electricidad a los pasajeros, es cierto que en muchas ocasiones no tenemos el enchufe a mano pero si una ventana donde poder instalarlo. Este revolucionario invento se adapta al cristal sin dejar huella y gracias a la transmisión de los rayos solares que hacen que se caliente antes por el efecto lupa del cristal, cargará antes toda la potencia que puede acumular.

Si bien no nos ofrece las mismas prestaciones ni potencia que un enchufe convencional, tendremos energía suficiente para recargar el móvil hasta nuestro próximo destino.

Cosas como esta nos llenan de alegría, aunque si el mundo avanzase tanto como la tecnología mejor sería para todos.

Más información e imágenes en Toxel / Referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3