Marketing de guerrilla en la playa

La guerra de la publicidad es despiadada en muchas ocasiones y necesita cada vez de más ingenio para destacar de sus competidores. Es lógico pensar que cuanto más grande  y más ruido se haga, mayor será el impacto en los consumidores.

run_n_play_-_petropolis

Con esta premisa se realizan muchas campañas publicitarias en el mundo buscando destacar de todas las demás. La lucha está servida, bienvenidos al marketing de guerrilla.

Como siempre digo, para muestra un botón y que mejor ejemplo de lo que comentamos que esta acción de guerrilla de Nestlé para su nuevo producto, el agua Metrópolis. Como podéis ver en la imagen, la apuesta es por todo lo alto y el escenario montado para ello, una estupenda playa de Brasil.

Con esta campaña lo que han intentado infundir con la ayuda del público más joven es la ayuda de la música para mermar tus calorías. En realidad es supuestamente el agua la que no te hará acumular calorías, pero si tenemos en cuenta que la gente puede hacer ejercicio sobre dos grandes platos de vinilo mientras escuchan música, tan sólo queda ofrecerles esta recomendable bebida para saciar su sed.

Una vez más las grandes apuestas ganan la partida y si son compartidas con el agrado de todos el éxito de la campaña está más que garantizado.

Vía / Unapausaparalapublicidad.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.