La marca Levi´s lanza unos vaqueros hechos de basura | portafolio blog

La marca Levi´s lanza unos vaqueros hechos de basura

- Publicidad -

Hay quien dice que ya no hacen pantalones vaqueros como antes. La famosa frase “ya no se ponen blancos los vaqueros de etiqueta”, es suficiente para entender que el mundo del mercado de esta prenda a perdido cierta calidad. También es cierto que que unos pantalones vaqueros ya no cuestan lo mismo que antes.

levis

La empresa Levi´s es una marca referente del mundo de estos pantalones que nos lleva ofreciendo cantidad de modelos desde sus principios. Ahora lanza al mercado unos nuevos pantalones reciclados hechos de basura.

La empresa Levi´s ha anunciado que va a lanzar al mercado una serie de pantalones hechos con desecho de basura. Se trata de pantalones vaqueros fabricados a base de botellas de plástico. Por cada 8 botellas fabrican un pantalón.

- Publicidad -

De esta manera la marca quiere concienciarse con el medio ambiente e incentivar el uso del reciclaje. Una apuesta que sin duda tiene sus adeptos y retractores ya que si bien la calidad del producto no será la misma el precio no estará en consonancia con dicho proceso de fabricación.

Una vez más la polémica está servida, sobre todo en un sector del público joven que no ve con mucho agrado vestirse con este tipo de producto ya que siempre ha estado relacionado con lo más fashion de la moda.

Recuerdo aquellos tiempos en los que tener un Levi´s etiqueta roja era un auténtico lujo.

Vía / Nevera de ideas.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to La marca Levi´s lanza unos vaqueros hechos de basura

  1. Pilar Marín Fdz.Balderas says:

    RECICLAJE , ( necesario para que nos dure nuestro maltrecho planeta Tierra ) pero , pero …creo que en muchos casos es un gran NEGOCIO subliminal,…vaqueros Levi´s … ¿¿¿Han dejado de contaminar el río Deva (creo recordar ) para teñir sus telas con ese azul característico ????. ¿ Qué es más ecológico , una prenda de piel de animal de granja ( digamos visón , bicho super destructivo )o fabricar una piel sintética ( que por cierto no abriga ni una tercera parte…)o el coste ecológico , contaminante de las pendas sintéticas …ahi queda otro poquito de polémica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3