Comprobar si tu web se ve correctamente en tablets y smartphones | portafolio blog

Comprobar si tu web se ve correctamente en tablets y smartphones

- Publicidad -

El mundo es cambiante y la tecnología mucho más. De hecho, la humanidad evoluciona mucho más tecnológicamente hablando que como realmente debiera.

piresponsive

- Publicidad -

Uno de los cambios importantes en cuanto a tecnología aplicada a la web se refiere, es la aparición y uso en los últimos años de smartphones y tablets. Dado el continuo y masivo uso de estos dispositivos, los diseñadores y desarrolladores web se han tenido que poner las pilas para que todas las páginas webs y blogs se vean de forma correcta en ellos.

Para saber si tu sitio web es responsivo o no en todos los gadgets multimedia existe una estupenda aplicación online que nos muestra tal y como se ve en ellos. Se trata de Piresponsive, un lugar en internet que con tan sólo introducir la url del sitio a chequear enseguida te mostrará en la pantalla si realmente se comporta como tal en Android, iPhone, iPad o cualquier otro dispositivo móvil que podamos elegir.

De este modo sabremos en todo momento que la página que estamos diseñando no tendrá problemas de visibilidad en todos los dispositivos. Hay que tener en cuenta que aunque diseñemos un blog o web en el ordenador las estadísticas nos dicen que la mayoría de la gente visita la información a través de su dispositivo móvil, con lo cual es un recurso importantísimo a tener en cuenta.

¿Quieres saber si tu web es responsiva o no?. Pues entra en Piresponsive y ¡compruébalo ya!

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3