Compressnow: Compresor de imágenes online | portafolio blog

Compressnow: Compresor de imágenes online

- Publicidad -

Muchas de las imágenes que subimos a cualquier plataforma de internet no guardan las características necesarias y óptimas de calidad. En realidad lo que ocurre con estas imágenes es que pesan más de lo debido y por consiguiente restan mucho espacio del que tenemos contratado en nuestras cuentas.

compresor

Si además tenemos presente que muchas de estas imágenes no se suben correctamente a páginas web o blogs, el peso y la carga de las mismas afectará en gran medida a la navegación del sitio.

Para esto, tenemos varias soluciones. Una de ellas es utilizar un editor de imagen como puede ser Photoshop para bajarlas de tamaño y adecuarlas a la resolución adecuada de 72 pxls u otra es utilizar un compresor de imágenes.

- Publicidad -

Compressnow es un editor online que nos soluciona este problema comprimiendo la imagen previamente para luego subirla y compartirla en la plataforma requerida. Como la mayoría de estas aplicaciones online su uso es muy sencillo ya que en este caso tan sólo deberemos seleccionar el archivo de imagen de nuestro ordenador y darle a comprimir. Lo que nos hará esta aplicación es comprimir la imagen aproximadamente un 20 o 30% de su peso sin afectar a su calidad.

Se recomienda usar archivos jpg para evitar errores de compresión.

Lo mejor es que lo comprobéis por vosotros mismos entrando en Compress now.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Compressnow: Compresor de imágenes online

  1. Max says:

    Esta herramienta es mucho mejor: optimizilla.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3