Boombox Wristwatch: reloj de pulsera estilo retro music

Hay quien afirma que somos lo que hemos vivido y que sin pasado no seríamos nada. Por ese motivo tenemos nostalgia y en muchas ocasiones nos acordamos cariñosamente de ciertos objetos que han sido representativos en otras épocas de nuestras vidas.

Boombox-Wristwatch-by-Flud

Si a todo esto le sumamos que en ocasiones aparecen en el mercado productos que nos hacen sentir como antes y que ocasiones daríamos lo que fuera para conseguirlos, todo está perfectamente conjuntado para que se vendan como rosquillas. Es el caso de este reloj de pulsera con forma de radio cassette que veis en la imagen.

El radio cassette en la década de  los 70 y 80´s fue mucho más que un reproductor de música, un objeto de culto que al que todavía se le rinde tributo.

Boombox Wristwatch, es un reloj de pulsera con apariencia retro music. Se activa y desactiva con nuestro movimiento, apagándose la luz cada 3 segundos que entra inactivo. Incorpora dos altavoces para reproducir el sonido, pero no penséis que emite música de vuestro reproductor de Mp3 ni nada parecido ya que sólo es un reloj digital al uso. Su verdadero valor está en la forma que imita el radio cassette setentañero.

Por un precio de $90 puede ser nuestro y fardar con todo el mundo de que tenemos un auténtico FLUID, marca que suele lanzar al mercado joyitas como esta.

Vía / The gadget flow.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.