Bolso en forma de clip de oficina | portafolio blog

Bolso en forma de clip de oficina

- Publicidad -

Llevamos muchos años conviviendo con objetos que de un modo u otro se han convertido en protagonistas de nuestra vida diaria. Como no podía ser de otro modo el trabajo y el tiempo que dedicamos a él es donde mayormente nos sentimos identificados con ciertos iconos que representan una forma de hacer las cosas.

05

Si estos objetos los convertimos en diseño, la gente que se familiariza con ellos enseguida se sentirá identificada y por consiguiente querrá adquirirlos.

Un ejemplo de ello es este bolso con forma de clip de oficina. Sí, ese clip que siempre utilizamos para juntar y organizar las hojas en una carpeta.

- Publicidad -

Pues bien, si eres de los que rinde culto a este tipo de objetos y el llevarlos te hace sentir original, como lo es el propio producto, con este bolso tienes la oportunidad de hacerlo. Se trata de un bolso que también hace las veces de carpeta, fabricado con lana de fieltro y tubos de aluminio. Es un bolso de mano con lo cual no podremos colgárnoslo al hombro, pero en realidad es idóneo para comerciales que quieran complementar su indumentaria con este accesorio.

04

Como veis una idea del todo original diseñada por Peter Bristol  y que demuestra sin lugar a dudas la elegancia de su trabajo y sus buenas ideas. Con la modernidad de sus formas y estilo propio conseguiremos cautivar la mirada de nuestros compañeros o clientes que visitemos en cada una de las oficinas. Un diseño inspirado en un invento español como es el clip y que seguramente veremos en adelante a más de uno que lo porta con orgullo.

Vía / Beautiful life.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

3 Responses to Bolso en forma de clip de oficina

  1. Pilar Marín Fdz.Balderas says:

    Caray , perdona , pero aquí pareces un ” comercial de la empresa ” , que llevado por tu entusiasmo por el ” invento” , no me estás dando ninguna reflexión sobre la originalidad y acierto del trabajo.

  2. Alfonso Lozano says:

    Viendo el diseño a uno le ha dado ganas de salir a vender material de oficina, jajaja. Quizás ese sea el perfil más representativo.

    • Pilar Marín Fdz.Balderas says:

      Pues la empresa podía darte un canon por la publicidad positiva…que les sale gratis !!!!!

      Por cierto , me gustaría lucir uno ¿eh? , pero seguro que su precio no será muy asequible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3