Bicicleta con luces

No es de extrañar que al posicionarse las bicicletas como el vehículo más idóneo del futuro, estén continuamente saliendo modelos nuevos al mercado. Claro está, esto es muy atractivo para todos los que nos gusta andar en bici y a menudo se nos cae la baba viendo que cada nueva bicicleta creativa que se inventa nos gusta más que la nuestra.

revolights06

Pero bueno, para eso está el diseño, para saborearlo y disfrutar de lo que nos ofrece día a día. Hoy os muestro este modelo de bicicleta con luces.

Se trata de una bicicleta diseñada por Adam Pettler y Kent Frankovich con luces incorporadas que aumenta visibilidad de la misma considerablemente, sobre todo para los que nos gusta andar con ella al anochecer por nuestra ciudad.

Dos anillos con brillantes luces LED están montados directamente sobre cada rueda. Los LEDs rojos están programados para detectar la velocidad y la frenada del vehículo. Las luces delanteras se proyectan en la carretera iluminando nuestro camino, y por si fuera poco, es muy resistente al agua. Además la batería recargable nos da una autonomía de luz durante 4 horas.

Como podéis ver la ergonomía de este vehículo se adapta a cualquier tipo de innovación. ¿Con que nos seguirán sorprendiendo?

Vía / Toxel.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.