El valor de la creatividad en las campañas | portafolio blog

El valor de la creatividad en las campañas

Creo que nadie pone en duda que las campañas más creativas suelen ser las más efectivas. Lo importante es que cumplan su cometido, pero si nos hacen reflexionar gracias al concepto planteado, entonces es cuando podemos hablar de un buen proyecto de comunicación.

primerab

A veces se trata simplemente de una idea asociada a la marca como es el caso de este anuncio que os muestro a continuación.

El cartel – anuncio que podéis ver en la imagen del post, trata de una campaña de  Primera Ópticos. Nos muestran no sin desechar la ironía, como gracias a ellos ahora nos daremos cuenta de que lo que veíamos antes no correspondía con la realidad. Y es que a veces es mejor no saber o creer que lo que ves es cierto, que te descubran las cosas por terceros.

Sin duda una de las preguntas más frecuentes cuando nos vamos a mirar la vista es si saldremos satisfechos. Con estos ópticos creo que no cabe duda alguna. Bastará con ponernos una de sus gafas y ver lo engañados que hemos podido estar hasta la fecha, eso sí, ver las cosas desde un punto de vista distinto es algo que sólo lo podremos hacer nosotros.

Una campaña que sorprende por su simplicidad y humor como valor añadido, para enganchar al cliente más escéptico.

Ateneu popular / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3