Una tienda online de carácter temporal | portafolio blog

Una tienda online de carácter temporal

En el mundo del comercio como en otros tantos cada día hay que reciclarse y ofrecer al consumidor nuevas ideas. Una serie de estrategias publicitarias que sirven de gancho para promocionar y vender sus productos.

quitokeeto

Como bien sabemos todos hoy en día no hay comercio que se precie sin vender sus productos de forma online. Ahí es donde entran en juego los llamados negocios pop-ups o tiendas de carácter temporal.

Así nace este nuevo concepto que se trata ni más ni menos de abrir sólo en contadas ocasiones. Sí, aunque supuestamente se trata de tiendas online y por ese motivo deberían estar funcionando las 24 horas del día, las pop-ups sólo lo hacen en ocasiones para promocionar ciertos artículos o productos determinados.

Este es el caso de Quitokeeto, una tienda con una pequeña colección de artículos con temática concreta: artículos del hogar, alimentación, ropa, etc.. El usuario o futuro comprador debe registrase para ser de los primeros en optar a las ofertas que ofrecen a los más avispados.

Sin duda un nuevo concepto en ventas que dará de que hablar en un futuro, siendo un método comprobado más que eficaz para al menos vender el stock existente lo más rápido posible.

Vía / teinspira.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3