Tu centro multimedia en la nube | portafolio blog

Tu centro multimedia en la nube

Con la llegada de las bases de datos online para que podamos subir nuestros archivos cómodamente, este tipo de servicios ha ido evolucionando progresivamente. De todos es conocido los servicios que nos ofrecen plataformas como DropBox o Google Drive, pero esta utilidad de compartir archivos en la nube con los demás todavía no es suficiente.

001-codigogeek1

AudioBox es una nueva aplicación que nos ofrece dar un servicio multimedia avanzado para las demás plataformas.

AudioBox es mucho más que una base de datos con la que compartir nuestro contenido. Se trata de todo un centro multimedia en el que podremos reproducir nuestros archivos de música y vídeo en todas las plataformas existentes. Además funciona paralelamente con los documentos que tengamos alojados en Google Drive, Box, SkyDrive, Dropbox, etc…

Como veis, se trata de un nuevo servicio multimedia a las ya utilizadas plataformas de alojamiento y compartimiento de datos. Un servicio online complementario que nos será de gran ayuda para poder reproducir cualquier archivo desde nuestros ordenadores, tablets o teléfonos móviles, desde cualquier lugar.

En estos casos lo mejor es probar las nuevas herramientas para saber si nos satisfacen o son necesarias.

AudioBox

Vía / Código geek.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3