Un sofá con forma de teclado | portafolio blog

Un sofá con forma de teclado

---- Publicidad ----

En ocasiones los diseños hacen posible que los conceptos se conviertan en realidad.

sofa

Hoy os muestro como un utensilio tan utilizado por todos nosotros a diario se convierte en un mueble adaptable a nuestras necesidades, tanto en la oficina como en el hogar. Se trata de Qwerty kitsch, un sofá en forma de teclado.

Los que estamos acostumbrados a trabajar largas horas delante del ordenador hemos podido comprobar por nosotros mismos como por efecto del cansancio, a menudo echaríamos una cabezadita encima del teclado. Por otro lado el hecho de haber pasado una intensa jornada en la oficina nos invita irremediablemente a un merecido descanso.

---- Publicidad ----

Estos conceptos son los que han llevado a la empresa de arquitectura italiana ZO_loft a crear este estupendo sofá para poder descansar confortablemente sobre cada una de sus teclas.

El sofá se abre de tal manera que podemos dormir confortablemente en él. También incorpora un mando a distancia para poder adaptarlo a nuestras necesidades electrónicamente. Una especie de híbrido entre un chaise longue y un diván de psicoanalista que seguro será bien aceptado por todos los amantes del estilo Bauhaus.

Vía / Beautiful life.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Un sofá con forma de teclado

  1. Taburetes says:

    Es chulísimo el sofá. Quedaría muy bien en una oficina de informáticos. Combina muy bien con todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3