Plantillas WordPress premium gratuitas

Ya hemos comentado en más de una ocasión la importancia de la elección de un buen diseño a la hora de crear un proyecto web. Si queremos que nuestro site sea personalizado y con un diseño y un código de calidad, la mejor opción sin duda será contratársela a un profesional. Sin embargo, para quien no puede permitírselo, existen muy buenas plantillas en internet de uso gratuito.

personal_01

Si estáis pensando en la plataforma WordPress, estas plantillas de calidad pueden ser una buena solución para armar vuestra web o blog.

Se trata de una colección de plantillas premium gratuitas para WP. Normalmente las plantillas gratuitas que nos ofrece WorPress, son bastante convencionales y les faltan los suficientes recursos para tener todas las herramientas a nuestro alcance. Sin embargo con estas plantillas que os muestro a continuación tendréis la mayor calidad y prestaciones para vuestro weblog.

Lógicamente cada una de estas plantillas tiene su estilo definido, así que deberemos elegir el diseño que mejor se adapte a nuestras necesidades. Aun así, con ciertos conocimientos de código también podemos hacer ciertos cambios para personalizarlas más a nuestro estilo.

Si bien puede ser una solución económica, debemos saber que de todos modos deberemos contar con ciertos conocimientos de edición en WordPress para armar la plantilla como es debido.

Todas las plantillas premium en Francesco Mugnai / Referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.