Las 40 mejores apps de iPhone para diseñadores | portafolio blog

Las 40 mejores apps de iPhone para diseñadores

---- Publicidad ----

Ya hemos oído muchas veces aunque algunos no lo creamos, que lo que puede hacer un iPhone siempre es más que cualquier otro smartphone. Bueno, no vamos a caer ahora en discusiones sobre quien es mejor o no, pero lo cierto es que muchos desarrolladores prefieren el sistema iOs que el Android para presentar sus creaciones más revolucionarias.

myprice

Esto sin duda alguna nos lleva a la conclusión de que en el iPhone podemos instalar algunas apps creativas que de momento al menos no estén disponibles para los demás móviles.

Este es el caso de las apps con las que podemos hacer cosas creativas gráficamente y que los diseñadores gráficos siempre demandamos. Ya sabemos que todavía con un teléfono no vamos a poder dibujar o diseñar con la soltura que lo hacemos en nuestro iMac, pero si nos sirven para salir del paso en determinadas ocasiones para facilitarnos el trabajo, entonces bienvenidas sean.

---- Publicidad ----

Os muestro 40 de las mejores apps de iPhone para diseñadores. Una buena colección para que todos estemos al tanto de lo que nos ofrece este rey de la telefonía y con la que podemos hacer en muchas ocasiones más de lo que imaginamos.

Como 40 son muchas apps, es lógico encontrar de todo e esta colección. Lo mismo una utilidad para compartir retratos, manejar nuestras tipografías favoritas o tener todos los pantones a mano, son algunas de todas estas herramientas que vais a ver a continuación.

Así que no se hable más, a descargar y disfrutar.

Podéis acceder a todas las apps en Creative bloq / Referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3